Papel Salmón
EMPRESAS
Tiendas ALN, distribuidor autorizado Jazztel, abre su primera tienda en la Comunidad Valenciana 
Jazztel pretende abrir más de 400 tiendas físicas en toda España a lo largo del 2014, por lo que se han adherido a la franquicia Tiendas ALN
leonoticias.com
30/07/2014 (18:07 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tiendas ALN, distribuidor autorizado Jazztel, consolida su presencia en toda España con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Castellón. La Vall d’Uixó será la primera ciudad en la Comunidad Valenciana que va a poder disfrutar de todos los productos y servicios de Jazztel a pie de calle gracias a Tiendas ALN. La inauguración se produce este jueves 31 de julio. Con esta nueva apertura, Tiendas ALN, distribuidor autorizado Jazztel son ya ocho las Comunidades Autónomas en donde Tiendas ALN está presente, Castilla y León, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Canarias, Andalucía y ahora la Comunidad Valenciana.

Jazztel pretende abrir más de 400 tiendas físicas en toda España a lo largo del 2014. De esa forma, se han adherido a la franquicia Tiendas ALN, distribuidor autorizado Jazztel, establecimientos en: León, Salamanca, Palencia, Zaragoza, Oviedo, Mieres, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Granada, Ávila y La Vall d’Uixó como última incorporación.

La nueva Tienda ALN en La Vall d’Uixó se encuentra situada en la Avenida de España número 1, bajo. La inauguración se llevará a cabo este jueves 31 de Julio a las 20 h y nos place invitar a todas las personas que puedan estar interesadas en visitar personalmente nuestras instalaciones y comprobar in situ las ofertas de ADSL, FIJO y MÓVILES que pone a nuestra disposición Jazztel, operadora de referencia nacional.

En la tienda ALN se podrá acceder a todas las novedades en telefonía móvil y fija, y a cualquier producto Jazztel. Además se pone a disposición del cliente un servicio de reparaciones y contamos con terminales móviles nuevos que incorporan las últimas tecnologías a precios muy accesibles.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)