Viernes 03 de septiembre de 2010
03/07/2009
Telemark, es una compañía leonesa, situada en el Polígono Industrial de León, en el término municipal de Onzonilla, dedicada a la prestación de servicios de telemárketing y atención al cliente. Cuenta con tres centros en España además de otras tres plataformas en Latinoamérica (dos en Perú y otra en Colombia). Entre todas ellas cuenta con una plantilla de más de tres mil personas.
En pasados años, Telemark ya ha participado en actos como el que se ha realizado durante estos días. Por ello, la Hermandad de Donantes de León ha agradecido su aportación, situándose como la empresa con mayor índice de donaciones de toda Castilla y León.
Con actos como éste se tratará de reforzar, en la medida de lo posible, las reservas de sangre y plasma de los hospitales, dado que estas son fechas en las que las reservas bajan de nivel. Por eso, se pretende asegurara la máxima cobertura necesaria con campañas como estas en diversos lugares de la provincia.
|
|
Ranking de noticias
1 | La Diputación paga "sin ir a su puesto de trabajo" 45.326,71 euros al "gerente e...
2 | Una hombre en estado crítico tras el incendio de su vivienda mientras el 112 nie...
3 | Ismael Álvarez regresa a la política y podría 'arrastrar' a su futura lista a tr...
4 | Herrera insiste en trabajar "todos juntos" para así evitar la "desaparición de l...
5 | Detenidas tres personas en León que formaban parte de la primera red dedicada a ...
6 | Los mineros saldrán de nuevo a la calle este viernes en protesta a los impagos y...
7 | Continúa activo el incendio de Boca de Huérgano que amenaza el Parque de Picos d...
8 | Carbunión consigue que Castilla y León y Asturias creen un frente común para que...
9 | La Comisión de Patrimonio da luz verde a las catas en Santo Domingo y al "seguim...
10 | Un fallo en la instalación eléctrica origina un incendio en una vivienda en León...
|
