Cultura
TEATRO
'Teatro Cuatro' llega a Gradefes y Astorga
La compañía leonesa representa 'Mujer' de Santiago Moncada y 'Las Señoritas de Avignon' de Jaime Salom
La compañía, durante una de sus representaciones.
La compañía, durante una de sus representaciones.
leonoticias.com
23/07/2014 (19:08 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La compañía 'Teatro Cuatro' prosigue con sus actuaciones en la provincia de León y así actuará este domingo día 27 de Julio a las 20:30h en la localidad de Gradefes con la obra de teatro "Mujer" de Santiago Moncada.

No será la única actuación en los próximos días ya que el 31, jueves, se subirá al escenario en Astorga a las 22:00 horas con la obra de teatro "Las Señoritas de Avignon" de Jaime Salom.

'Teatro Cuatro' está formado por personas que inician su andadura teatral en la Escuela Municipal de Artes Escénicas de León, donde una vez finalizados sus estudios y con el deseo de comenzar una nueva andadura en el mundo del teatro deciden formar este grupo en el año 2005 y así poder llevar a cabo la actividad teatral como siempre han deseado.

Esta compañía ha participado en numerosos cursos y talleres bajo la dirección de grandes actores del panorama actual, destacando el impartido con Carmelo Gómez sobre verso, encuentros teatrales en Infiesto (Asturias) con Etelvino Vázquez (Director de Teatro del Norte), taller de cine impartido por Vladimir Cruz, improvisación con Carles Castillo y el grupo “Yerbabuena” y el curso sobre Tragedia y Comedia impartido por Mercedes Saiz (actriz de Teatro Corsario y directora de Aula T de León).

“El médico a palos” y “El avaro” de Moliere, “Ligazón” de Valle Inclán, “Mujer” de Santiago Moncada y diversos entremeses son algunos de los montajes que Teatro Cuatro ha realizado en estos años. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)