Motor
EL ACELERADOR
Talisman, la nueva gran berlina de Renault
La marca del rombo presenta a la prensa el modelo, fabricado en Douai (Francia), que cuenta con un habitáculo espacioso y un gran maletero
Talisman, la nueva gran berlina de Renault.
Talisman, la nueva gran berlina de Renault.
Ical
06/07/2015 (22:30 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Renault desveló este lunes su nueva gran berlina que, con el nombre de Talismán, comenzará su comercialización en Europa a finales de año. Talisman destaca por su calidad de fabricación, en la factoría de Douai (Francia), y por su cuidado de los acabados, especialmente en sus pinturas profundas y brillantes. También es significativo su coste de utilización y sus consumos y emisiones de CO2 moderadas.

Un comunicado de la firma del rombo asegura que el “evocador” nombre de Talisman ofrece una nueva dimensión en términos de bienestar y placer de conducción, que combina un estilo de códigos clásicos y de distinción. Todo ello, gracias a una silueta estilizada y elegante pero también con un habitáculo espacioso para todos los ocupantes, asientos delanteros de gran nivel y un volumen de maletero con más de 600 litros.

El Renault Talisman equipan innovaciones para facilitar la conducción a bordo como el tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas, sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8,7 pulgadas, 'Head-Up Display ' en el parabrisas en color, sonido Surround Bose y sistema de parking manos libres, entre otras. Además, cuenta con la tecnología 'Multi-Sense' y el sistema cuatro ruedas directrices con la amortiguación pilotada.

Esta nueva berlina se dio a conocer hoy a la prensa aunque su puesta de largo al público será el 17 de septiembre en el Salón del Automóvil Fráncfort, con su versión Grand Tour.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)