Play
CINE
Star Trek 3 ya tiene fecha de estreno
a película llegará a los cines el 8 de julio de 2016, año en el que se celebrará el 50º aniversario de la serie de televisión original
Europa Press
24/12/2014 (23:44 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tan solo horas después del anuncio del nuevo director, Paramount ha anunciado la fecha de estreno de Star Trek 3, la nueva aventura de Kirk y Spock en la gran pantalla.

La película llegará a los cines el 8 de julio de 2016, año en el que se celebrará el 50º aniversario de la serie de televisión original de la franquicia creada por Gene Roddenberry.

Una gran noticia para los aficionados de la saga, tras el anuncio de Justin Lin -arquitecto de la saga Fast & Furious- como nuevo director de la cinta tras el abandono de Roberto Orci.

¿CAMEOS DE SHATNER Y NIMOY?

En la tercera entrega de la saga volveremos a encontrarnos con un joven Capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto. Los rumores apuntan a posibles cameos de William Shatner y Leonard Nimoy, los Kirk y Spock originales.

Junto a ellos, también encontraremos a los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga: Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) y Alice Eve. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)