Cultura
MÚSICA
Snow Diamonds, nueva cita en Territorio Don Bosco
La banda leonesa actuará este viernes a las 21 horas con entrada gratuita / La final del festival tendrá lugar el 30 de mayo
leonoticias.com
24/04/2014 (14:11 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El festival Territorio Bosco retoma su actividad con la actuación del grupo ‘Snow Diamonds’ que actuará este viernes a partir de las 21 horas en el teatro del centro Don Bosco y que deleitará a los asistentes con su estilo pop-rock y sus versiones en acústico.

La actuación tendrá un formato de café-concierto y gratuito, donde se podrá disfrutar de buena música y de la solidaridad, conociendo y degustando productos de comercio justo.

Todos los viernes hasta el mes de mayo, a las 21 horas en el teatro del centro Don Bosco, acoge una cita con la música en vivo con los grupos inscritos en el Festival Territorio Bosco y otros grupos invitados. En total, doce actuaciones para disfrutar de buena música autóctona.

De los 12 grupos participantes en esta fase, sólo 4 pasarán a la gran final que se celebrará el 30 de mayo, en el marco incomparable de la Plaza Mayor de León, como colofón de una jornada de solidaridad e interculturalidad. Como en otras ediciones, destaca también la variedad de estilos, que pasan por el flamenco, el rock, el pop y el indie, las baladas y la música alternativa.

Una banda con sabor leonés

Snow Diamonds es grupo leonés, formado por cinco integrantes de esta ciudad y nacido a finales de 2013. Tiene un estilo pop-rock actual, aunque entre sus canciones introduce también muchos temas en acústico. Sonia, Rodrigo, Adrián, Christian y Jared son los integrantes de este grupo. El grupo fue formado en un principio por Sonia, Rodri, Christian y 2 integrantes más, pero finalmente Adrian y Jared se unieron a este grupo para tocar guitarra y batería respectivamente.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)