Deportes
FÚTBOL
Sin goles no hay triunfo 
La Bañeza empata (0-0) frente a un Cristo Atlético que jugó toda la segunda parte con diez
Imagen de un partido de La Bañeza. (Foto: Peio García)
Imagen de un partido de La Bañeza. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
19/04/2015 (20:05 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
No hubo goles en la Nueva Balastera de Palencia y por lo tanto el partido se cerró con 0-0 en el marcador. La Bañeza y el Cristo Atlético se repartieron los puntos en un encuentro en el que no abundaron las ocasiones.

De hecho, lo más relevante de la tarde de este domingo en la Nueva Balastera fue la roja directa que el colegiado mostró a Luis Cuenca justo antes del descanso, una expulsión que obligó al Cristo Atlético a jugar toda la segunda parte con diez.

Sin embargo, La Bañeza no aprovechó su superioridad y no pudo marcar a los locales, que se sobrepusieron a su inferioridad numérica realizando un gran esfuerzo físico, y es que nunca dejaron de presionar a los leoneses. Así, el equipo de Carnicero no logró marcar y ya se sabe que sin goles no hay victoria, por lo menos en competiciones ligueras.

Ficha técnica

0 Cristo Atético: Alberto, Ricardo, Héctor (Aristin, m. 85), Ladar, Luis, Calleja, Colino (Ormaetxea, m. 88), Hompanera, Mikel, Micolta (Víctor, m. 71), Asensio.

0 La Bañeza: Pablo, Guille, Miguel, Fran, Agus, Mateo, Ramón (Matos, m. 79), Diego (Estévez, m. 63), Llorente, Sergio, Varo. Suplentes; Iñigo Sánchez cheve Richi Matos.

Árbitro: Expulsó a Luis Cuenca, del Cristo Atlético, por roja directa en el minuto 43.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)