Deportes
MONTAÑISMO
Silván lamenta la pérdida del montañero Miguel Ángel Pérez y resalta su "pasión"
"Nunca olvidaré la profesionalidad y la pasión profesional de Miguel Ángel en los años en que trabajamos juntos", asegura
Antonio Silván.
Antonio Silván.
leonoticias.com
30/07/2014 (21:04 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, lamentó este miércoles la pérdida del alpinista leonés Miguel Ángel Pérez, que fue encontrado muerto en una tienda del campo 4 después de hacer cima en el K2 (Pakistán), y resaltó la “fuerza vital” del que fuera director general de Economía de la Junta de Castilla y León en la década de los noventa.

Además de tener un recuerdo especial para los hijos del montañero, de siete y cuatro años, Silván rememoró la estrecha relación que mantuvo con Miguel Ángel Pérez, al que sustituyó como director general de Economía.

A su vez, para el consejero de Fomento la figura de este prestigioso montañero “encarnaba la responsabilidad, la lealtad, el trabajo y, sobre todo, la pasión por la montaña. Nos ha dejado en el Himalaya, después de hacer cima, pero su fuerza vital y su ejemplo siempre nos acompañara”. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)