Viernes 12 de marzo de 2010
08/02/2010
En opinión de Silván, Castilla y León “no puede soportar ni tolerar un autoviazo después de un pensionazo y de un garoñazo”. La Comunidad, dijo, “no va a soportar la paralización de infraestructuras largamente demandadas y largamente comprometidas, como el corredor del Duero, que tiene que estar en obras desde Soria hasta la frontera con Portugal en el año 2011, la autovía León-Valladolid, la conclusión de la autovía Ruta de la Plata entre Benavente y Zamora o la llegada del AVE en la fecha que el ministro de Fomento ha señalado ya”.
Por otra parte, el titular autonómico de Fomento manifestó que el hecho de que León albergue a partir de 2012 el Centro de Regulación y Control (CRC) del tráfico de las líneas en construcción de la Alta Velocidad del norte de España tiene “la lectura positiva de que Castilla y León asume el centro del AVE”.
No obstante, criticó el anuncio hecho el pasado sábado en la capital leonesa por el ministro de Fomento, José Blanco, porque según afirmó, “era una decisión que compete al Ministerio de Fomento y al Gobierno de España que ya estaba tomada y anunciada hace muchos meses”. En consecuencia, añadió, “una vez más es humo respecto de anuncios que deberían tener ya una materialización en el territorio y más en estos momentos en los que son necesarias posiciones y planteamientos positivos y proactivos ante esta situación de emergencia nacional”.
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Leonoticias.com.
- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
|
|
Ranking de noticias
1 | Fallece una joven tras ser arrollado el vehículo en el que viajaba en un paso a ...
3 | Abel Pardo será el coordinador de Economía de la candidatura de Guillermo Tejeri...
4 | Javier Chamorro, sobre el apoyo de Abel Pardo a Tejerina: "Cada acto tiene sus c...
5 | El Ayuntamiento recurrirá ante el Supremo la sentencia que anula la subida del I...
6 | Carril bici... pero para bicis
7 | Dos robots 'leoneses' acudirán a la 'Copa de Europa' de fútbol robótico organiza...
8 | El 'bombo' sonríe al Ademar y le empareja con el Chekhovskie ruso en los octavos...
9 | Yosu Uribe: "El futbolista que no sea profesional y no se cuide no va a entrar m...
10 | Aquagest invertirá dos millones en un año para mejorar la calidad del servicio d...
|

