Deportes
FÚTBOL
Sergio Sánchez apuesta por su vuelta al C.A.R. La Robla
El atleta gordonés, que volverá a la competición tras dos años de sanción, ha fichado por el club en el que se formó como atleta
Sergio Sánchez preparado para volver a las competiciones.
Sergio Sánchez preparado para volver a las competiciones.
Rubén Fariñas
23/10/2015 (11:23 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El atleta gordonés Sergio Sánchez volverá a la competición, tras dos años de sanción, luciendo los colores del C.A.R. La Robla; club que le vió nacer como corredor y con el que además de ser bautizado “niño prodigio del atletismo” llegó a conseguir siete títulos nacionales en categorías cadete, juvenil y júnior así como la victoria en el Cross de las Naciones ante el hoy campeón olímpico Mo Farah.

Desde la directiva del histórico club roblano, decano del atletismo leonés, se señala: "Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Somos conscientes de que Sergio ha cometido un grave error, un error que nos dio el disgusto de nuestra vida, contrario a nuestros valores, y por el que ya ha pagado en forma de dos años de sanción. Detrás del deportista siempre hay una persona y para nosotros es importante que Sergio, la persona, se sienta querido y apoyado en su regreso a la competición en el club que le vió nacer, en su casa".

El club de atletismo de la Robla asegura que "en las victorias es muy fácil pasar la mano, elogiar, en el CAR Sergio siempre ha tenido y va a tener un apoyo, tanto en los malos como en los buenos momentos.  Sergio Sánchez ha dado grandes momentos a nuestro atletismo y desde el C.A.R. La Robla colaboraremos, en la medida que nos sea posible, a que lo siga haciendo ”.

En cuanto al futuro inmediato la directiva indica: “Para Sergio se inicia una nueva etapa en una nueva distancia motivante para él: la maratón. En su debut el próximo mes de diciembre tratará de establecer la marca mínima para ser atleta olímpico el próximo verano en Río de Janeiro, lo cual sería un hito histórico para un club humilde como el C.A.R. La Robla”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (6 votos)