Cultura
EXPOSICIÓN
'Sensual Fruit 2.2' en León
La muestra de Juan Antonio Cuenca llega a la Fundación Vela Zanetti
Dos imágenes de la muestra.
Dos imágenes de la muestra.
leonoticias.com
02/12/2015 (21:13 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La exposición 'Sensual Fruit 2.2' llega a la Fundación Vela Zanetti y lo ha hecho este miércoles con Juan Antonio Cuenca como protagonista.

Hasta el 22 de diciembre (martes a sábado, de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h.) la exposición, que este miércoles ha sido presentada con la presencia de la edil Margarita Torres, permanecerá abierta.

La muestra es un inmenso océano lleno de infinitos cromatismo, texturas, olores y sonidos, se oculta en lo más minúsculo de los elementos naturales que nos rodean.

¿Alguna vez te has parado a observar con detenimiento el magnífico paisaje que esconde una simple hoja de un árbol?

Y qué me dice de lo que puede mostrar en su interior cualquier planta, cualquier flor. Cuál es el objetivo de tan inmensa maravilla en algo tan pequeño.

Las frutas, aunque algunas en el exterior no son del todo atractivas, nos guardan dentro un mundo cromático espectacular, destinado para seducirnos visualmente y para seguir sumergiéndonos con su sabor cuando las degustamos.

Ellas nos activarán todos nuestros sentidos, si sabemos escuchar su lenguaje que se muestra en esta exposición.

Un instante de la presentación de la muestra; en la imagen Juan Antonio Cuenca y Margarita Torres en una de las salas de la fundación Vela Zanetti.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)