Cultura
MODA
Se buscan modelos
La firma Spagnolo busca modelos no profesionales para desfilar junto con los Hispanos y jugadores del Ademar y Cleba “por el valor del deporte” el 1 de mayo
Polo de la firma Spagnolo.
Polo de la firma Spagnolo.
leonoticias.com
22/04/2015 (17:46 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La firma de moda Spagnolo busca modelos no profesionales entre hombres, mujeres y niños de León para desfilar junto a jugadores de la selección española absoluta masculina de Balonmano, del club Ademar León y de Cleba Balonmano el próximo día 1 de mayo, a las 20 horas, en la plaza de San Marcos de León.

Este desfile forma parte de los actos previos al enfrentamiento entre las selecciones de España y Alemania que albergará la ciudad de León el domingo 3 de mayo y que es clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2016. La firma de moda Spagnolo organiza este acto, con la colaboración de la Federación Española de Balonmano y el Ayuntamiento de León, con un claro sentido de promoción de los valores deportivos que representa la práctica del balonmano: superación, participación y unión en equipo, compañerismo y entrega.

Por ese motivo, se quiere que sean ciudadanos y no modelos profesionales, los que participen junto a los jugadores y jugadoras de balonmano citados. Ambos se unirán en un desfile abierto en la plaza de San Marcos que servirá para promover los valores del deporte y que será una ocasión ideal para presentar la colección primavera-verano de Spagnolo caracterizada por el colorido, la alegría y la insignia de la bandera nacional que se luce en los trajes oficiales ‘de calle’ de los jugadores del combinado nacional de balonmano, tanto masculino como femenino, y en las camisetas técnicas de ‘Hispanos’ y ‘Guerreras’.

“Tanto en el deporte como en la moda, no importa que seamos profesionales para jugar o desfilar, sino que participemos de valores y seamos capaces de transmitirlos a la sociedad”, señala Javier Lamparero, Brand Manager de Spagnolo. “Sería una oportunidad única para que los leoneses y leonesas participen, tanto del desfile por dentro como de público reunido allí, en una muestra de cariño a nuestra selección y a los deportistas de León y a las vibraciones y magia que supone la unión entre la cultura de la moda y el deporte”, agrega.

Convocatoria en redes sociales

El desfile de moda del 1 de mayo, denominado ‘Los valores deportivos están de moda Spagnolo’, ocasiona previamente la celebración de un casting popular que se ha convocado a partir de este miércoles a través de redes sociales.

Para seleccionar a los leoneses y leonesas, adultos y niños que quieran participar, se han habilitado distintos canales de comunicación. Por un lado, Spagnolo ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/spagnolo.moda, Twitter @spagnolomoda e Instagram @spagnolomoda para animar a sus ciudadanos a ponerse en la piel de un modelo durante unas horas y conocer y desfilar junto a los Hispanos de la RFEBM, a los jugadores de Ademar y las jugadoras de Cleba.

Los participantes tendrán que mandar tres fotografías con su talla y medidas, además de sus datos personales (nombre y apellidos, DNI y teléfono) al correo modelos@spagnolo.com.es y los seleccionados serán avisados por correo electrónico o por teléfono para emplazarlos posteriormente a la toma de medidas que se celebrará el día 29 de abril en el Parador Nacional de Turismo de León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (7 votos)