Deportes
ATLETISMO
Sariegos abre la temporada de running con la Carrera de Reyes
La cita deportiva tendrá lugar el 4 de enero y servirá para inaugurar el calendario de carreras de la provincia
La presentación tuvo lugar en deportes El Chorco.
La presentación tuvo lugar en deportes El Chorco.
leonoticias.com
17/12/2014 (08:00 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de Sariegos ya tiene todo preparado para celebrar la primera carrera de la temporada de running en León. Será el domingo 4 de enero cuando se dispute una nueva edición de la Carrera de Reyes de Sariegos y Azadinos, una prueba que ya se ha convertido en la primera cita dentro del calendario de carreras del año nuevo.

La tienda de deportes El Chorco acogió la presentación de una prueba que será la primera de la segunda edición del Circuito Chorco que llega con novedades como la ampliación del recorrido hasta un poco más de los ocho kilómetros ya que la salida se dará en la Casa del Pueblo de Azadinos y los corredores tendrán que dar una vuelta y media al circuito preparado que concluirá en el pabellón de Sariegos.

La salida de la prueba se dará a las 11:00 horas y la carrera supone, según apuntaba en la presentación el concejal de Deportes de Sariegos, Roberto Aller, "una nueva apuesta por las carreras populares que tan buena acogida tienen entre los corredores de toda la provincia. Trataremos de mantener las señas de identidad de todas las carreras que impulsamos, que son la calidad y el buen trato a los participantes y acompañantes".

Premios por categorías y sorteo de regalos, de muchos regalos "más que nunca", según aseguraba David González Sierra, el gerente de deportes El Chorco, "porque es la primera de nuestro calendario y queremos que la gente siga sintiéndose protagonista y con opciones de llevarse un premio, sea uno de los primeros, o de los que lleguen en un puesto cualquiera de la clasificación. Habrá los regalos que se sortearán en todas las pruebas del Circuito Chorco, pero en esta ocasión, al ser la carrera de Reyes, queremos que sean aún más".

Las inscripciones, a un precio de seis euros se pueden hacer ya en Deportes El Chorco y desde este fin de semana, también por internet en la página www.cronometrajes.com. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (2 votos)