Deportes
ATLETISMO
Santovenia decide el final del Cross Diputación de León
Se trata de la cuarta y última prueba de la I Liga de Cross Popular Diputación de León, que tendrá lugar en Quintana de Raneros
leonoticias.com
22/02/2012 (08:41 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El domingo se celebrará el cuarto y último cross popular de la “I Liga de Cross Popular Diputación de León”. Tendrá lugar en Quintana de Raneros a partir de las 10:30, hora en la que está previsto se de la salida a la categoría “chiquicross” de 0 a 10 años siguiéndole la categoría infantil de 10 a 14 años. A partir de las 11:30 se celebrará la prueba popular que será la que decida la clasificación final de esta I Liga de Cross.

En categoría senior masculina se prevé un mano a mano entre el berciano líder de la liga Gustavo Silván (Sport Life) y el bañezano Alberto Gonzalez (Atletismo La Bañeza) ambos separados tan sólo por dos puntos en la liga así como las féminas Pilar Viñuela (CAR La Robla) y Laura Sánchez (CAR La Robla) quienes también resolverán su pugna particular en esta última prueba.

La organización correrá a cargo de Ayto de Santovenia de la Valdoncina en colaboración con el C.D Los Ponjales e Interval Runners. La prueba está limitada a 400 corredores habiendo superado a día de hoy los dos centenares de inscritos. La organización ha elaborado una bolsa del corredor consistente en una Botella con mosquetón de fijación, Jabón hecho en los talleres de Asprona de la marca Dekintana, Fruta, Agua y Aquarius para todos los participantes, Ración de empanada envuelta en plástico individualmente, Fijadores automáticos de dorsales y una Bolsa/zapatillero de tela; además de otras novedades como la animación del speaker leonés Iván Ovalle.

El coste de inscripción es de 6 euros y se puede realizar en la tienda de running Interval Runners en horario comercial. Como novedad y para mayor comodidad del corredor se entregará el dorsal en el momento de realizar la inscripción. El plazo límite de inscripción será el sábado 25 a las 14:00 horas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (8 votos)