Alfoz
ALFOZ
Santi Ordóñez denuncia el mal estado de la pasarela de Trobajo del Cerecedo
Ordóñez ha recordado además que "esta misma legislatura se realizaron trabajos de acondicionamiento pero que de nada han servido"
leonoticias.com
28/04/2015 (13:32 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El candidato de León en Común a la junta vecinal de Trobajo del Cerecedo, Santiago Ordóñez, ha reclamado explicaciones al Ayuntamiento "por el estado calamitoso de la pasarela de Trobajo del Cerecedo".


En un comunicado el candidato ha pedido "a la pedanía y al Ayuntamiento de León qué opinan sobre el intento de cierre de la Planta de Clasificación de Basuras y el traslado de sus trabajadores al CTR de San Román".

"Un posicionamiento claro en apoyo de la plantilla, como han hecho león en Común e IU, sería necesaria para exigir soluciones y no arriesgarnos a que esta planta vuelva a convertirse en un estercolero porque el Ayuntamiento no sepa donde meter la basura durante la huelga", recuerda Santiago Ordóñez.

Ordóñez ha recordado además que "esta misma legislatura se realizaron trabajos de acondicionamiento de este acceso, que une la N-630 con la carretara de Vilecha. Por tanto no está justificado que los vecinos y vecinas de Trobajo deban movilizarse para exigir unas reparaciones que deberían ser un recuerdo".

León en Común exige así explicaciones "por el mal acondicionamiento del firme de la pasarela, que debió acondicionarse entre 2013 y 2014 pero se olvidó, o no se hizo como se debiera. Esperamos, como la gente de Trobajo, que no tengamos que esperar a daños que obliguen a cortar de nuevo el tráfico para repararse".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)