Fiestas Santa Marta de Astorga
FIESTAS SANTA MARTA DE ASTORGA
Santa Marta, la niña bonita
Durante diez días Astorga celebra sus fiestas en honor a su patrona Santa Marta con actividades y propuestas de todo tipo
Nuria V. Martín
21/08/2015 (23:05 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Durante diez días Astorga celebra sus fiestas en honor a su patrona Santa Marta. El equipo de gobierno, encabezado por Arsenio García, ha trabajado sin descanso durante dos meses para programar actividades culturales, deportivas y de ocio para todos los públicos.

En una ciudad con tanta historia la cultura, en forma de recitales y presentaciones literarias, tiene un papel protagonista en esta festividad. Lo mismo ocurre con el deporte en todas sus competiciones más conocidas y hasta en la XXXIII jornada chapista. Sin olvidar los conciertos en la Plaza Mayor, como el destacado grupo celta Sondeseu con cincuenta y tres músicos sobre el escenario.

Un no parar de alternativas en las que los niños también tienen su lugar destacado entrando en un mundo de ensueño en el Parque de La Sinagoga, con el Secreto del Jardín. Además del encierro infantil y los cabezudos de los que pueden formar parte, entre otras opciones de entretenimiento pensadas para ellos.

Y para iluminar las noches astorganas se ha recuperado el alumbrado de las fiestas que acompañan a vecinos, caminantes y visitantes en estos días de celebración y alegría.

Acércate a Astorga y forma parte de la historia de sus fiestas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)