Comarcas
COMARCAS
Santa María presenta su programa de senderismo en ruta
En los próximos días se pondrán en marcha además otras actividades deportivas y una tertulai sobre el libro ‘El río del Edén’
leonoticias.com
30/01/2015 (14:17 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha organizado varias actividades para los próximos días.

El martes 3 de febrero se va a realizar la presentación del programa ‘Santa María en Ruta 2015’ en el salón de actos del centro cívico Magdalena Segurado a las 20:15 horas. En el acto se entregará una copia a todos los asistentes del programa que incluye actividades de senderismo y en bicicleta. Además se realizará una reproducción fotográfica con las rutas que se realizaron en la edición del año 2014.

Este mismo día tendrá lugar una nueva jornada de los Martes de Tertulia donde se analizará y comentará el libro “El río del Edén” de José María Merino. La actividad se realizará en la Biblioteca Municipal a las 20:00 horas con entrada gratuita.

El sábado 7 de febrero el spa León Termal Sport ofrece una actividad denominada ‘Aquaconsciencia’, además de numerosas actividades deportivas que tendrán lugar en el pabellón municipal. Todas las actividades se pueden consultar en la web municipal www.santamariadelparamo.es o a través de Facebook y Twitter.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)