Deportes
ATLETISMO
Santa María del Páramo acoge su I Duatlón Cros
Se celebrará en el Polideportivo Municipal de la localidad el próximo sábado 28 de septiembre
leonoticias.com
25/09/2013 (10:56 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado el I Duatlon Cros que se celebrará en el Polideportivo Municipal de la localidad el próximo sábado 28 de septiembre.

El Duatlón Cros es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realiza dos disciplinas deportivas en tres sectores, carrera a pie, ciclismo todo terreno (con bicicleta de montaña) y carrera a pie. El paso de un sector a otro se realiza en la zona de transición o boxes donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el ranking autonómico y además pertenece a la Copa de Otoño de Duatlón Cros que organiza dicha federación. Las carreras comenzarán a partir de las 16:00 horas, empezando con los más pequeños, y
realizando diferentes distancias según las categorías de los niños.

A las 17:00 horas se realizará la salida para la categoría promoción y cadete que consta de (4 kilómetros – 12 kilómetros – 2 kilómetros) y a las 17:45 horas la salida federada con una distancia de 6 kilómetros – 18 kilómetros – 2 kilómetros. Cerradas las inscripciones, un total de 150 corredores participarán en esta primera edición, divididos en la categorías menores (26 inscritos), categoría promoción y cadete (24 inscritos) y la categoría federada (100 inscritos).

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)