León
LEÓN
Sandra Mateos, elegida presidenta del Consejo de la Juventud
La nueva presidenta del Consejo de la Juventud mustra su "profundo respeto y responsabilidad hacia la función que desempeñaré de ahora en adelante"
leonoticias.com
22/11/2008 (12:06 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Consejo de la Juventud de la ciudad de León, reunidos sus representantes en sesión asamblearía, ha acordado por unanimidad el nombramiento como presidenta de Sandra Mateos, joven leonesa perteneciente a la organización Auryn. La nueva presidenta estará acompañada por los siguientes cargos electos también con resultado de unanimidad:
 
- Tesorero: Álvaro Martínez, representante de Nuevas Generaciones de León
- Secretaria: Marta Martinuzzi, representante de Juventudes Socialistas de León
- Vocal: Miriam Sánchez, representante de CCOO Juventud
- Vocal: Alfonso García, representante de CONCEDE
- Vocal: Oscar Ronda, representante de AEGEE León
- Vocal: Diego Cabero, representante de SCOUTS León
 
La nueva presidenta del Consejo de la Juventud mostró su "profundo respeto y responsabilidad hacia la función que desempeñaré de ahora en adelante. Me considero capacitada para trabajar con los jóvenes de León y para los jóvenes leoneses porque es algo que llevo haciendo mucho tiempo, sin embargo esto es una plataforma diferente y muy ambiciosa. Tenemos muchas ideas y muchos proyectos para llevar a cabo en esta nueva andadura en la que esperamos estar a la altura de las expectativas creadas. Desde luego, es un reto apasionante y que encaramos con el entusiasmo que solo tenemos los jóvenes".
 
Sandra Mateos también aprovechó "para agradecer a todas las personas, instituciones y organizaciones que están colaborando y peleando por este proyecto. Todos ellos apuestan por el futuro de los jóvenes y son conocedores de nuestra capacidad y de nuestra fuerza como motor de la sociedad".

Por último, se refirió a sus nuevos compañeros en la Comisión Permanente al calificarlos como "trabajadores, capacitados, entusiastas y abnegados; conocen mejor que nadie los problemas de los jóvenes leoneses, sus miedos, sus ganas y sus ilusiones porque las viven desde dentro. Es un verdadero orgullo poder representar a un grupo de personas con tantas ganas de sacar esta idea adelante".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)