Comarcas
COMARCAS
San Pedro de Olleros celebra sus fiestas en honor al Cristo
Una gran variedad de actividades conforman el programa de las fiestas de esta localidad leonesa
leonoticias.com
03/08/2010 (18:19 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
San Pedro de Olleros se viste de fiesta para celebrar por todo lo alto el próximo fin de semana sus fiestas en honor al Cristo. Una cita ineludible para todas aquellas personas que durante el año y por motivos de trabajo no están en la localidad y que vuelven en esta fecha para reunirse con sus familiares y amigos.

Tres días- del 6 al 8 de agosto- en los que las actividades más tradicionales como el tiro de cuerda, guerra de globos o la carrera de galochas, que tendrán lugar el domingo se unen con la música rock más actual del grupo, 'Orión', cuya actuación tendrá lugar el viernes a partir de las once de la noche, y que contará como teloneros con el grupo faberense 'Aztor Secundario'.

Los más pequeños tienen un lugar muy importante en estos festejos, el viernes se celebrará una fiesta infantil y el sábado podrán disfrutar de los kars, espuma y colchonetas. El deporte también tiene un hueco en este programa festivo con el torneo de fútbol sala, competición de bolos y rana.

Las noches de San Pedro se llenan de música con las orquestas 'Fania', 'Pontevedra' y 'Super I', y las veladas se alargarán hasta que el cuerpo aguante en las bodegas y bares de la localidad.  La Comisión ofrecerá queimada el sábado y una chocolatada el domingo para todos los que suban a celebrar estas fiestas. Los actos religiosos centran este programa con Santa Misa el sábado a partir de las 13.00 horas y con Santa Misa y Procesión en honor al Cristo el domingo a las 13.30 horas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)