Viernes 10 de febrero de 2012 | Actualizado a las 22:16 h.
Enamorados
«Galletas de San Valentín, un dulce perfecto para el 14 de febrero»
|
|
Hasta completar seis mesas, el resto de puntos de venta se ubicarán en la Casa de Cultura de San Andrés, en el Centro Cívico de Ferral, en el consultorio médico de Villabalter, Centro de Salud de Pinilla y en el parque Gran Capitán (barrio de Paraíso Cantinas). El mercadillo solidario continuará del 22 al 28 de marzo en el Centro Municipal de Mayores de Trobajo, con el mismo horario que el centro.
El objetivo esrecaudar fondos para los damnificados por el terremoto que hace dos meses asoló Haití. La ayuda obtenida será canalizada a través de Cruz Roja San Andrés. Por lo que la iniciativa persigue la implicación de los ciudadanos de forma voluntaria y altruista.
El mercadillo se formará a partir de la recogida de libros, CD de música, DVD, objetos de decoración de pequeño tamaño y joyas y complementos, todo en buen estado, que donarán los ciudadanos de forma gratuita para su venta en el Mercadillo solidario. Los vecinos del municipio de San Andrés han respondido a este llamamiento solidario y entre los artículos que han ofrecido se encuentran cajitas de porcelana, cuadros, bolsos, cráneos con cornamenta, collares, pendientes, espejos, marcos de fotos entre otros objetos.

