Alfoz
ALFOZ
San Andrés organiza un bautismo de buceo
La actividad se realiza en colaboración con el Club de Buceo Astuerasub de Lastres y endrá lugar el próximo 12 de abril, a las 10 horas, en la piscina de Trobajo
leonoticias.com
27/03/2015 (10:50 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Club de Buceo Astuerasub de Lastres, Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organizado un bautismo de buceo que tendrá lugar el próximo 12 de abril, a las 10 horas, en las piscinas de Trobajo del Camino.

Esta actividad consiste en una charla de unos 30-40 minutos en la que los participantes rellenarán una hoja de inscripción para formalizar el seguro de la actividad, se les explica cómo será el primer contacto con el agua, la flotabilidad, audición, visión y respiración con la escafandra. Se explica también el funcionamiento de sus componentes así como los instrumentos que la complementan.

Después comenzará la inmersión durante un tiempo de entre 25 y 40 minutos. La actividad suele durar un total de dos o tres horas, aunque dependerá del número de alumnos y está sujeta a los estándares marcados por la federación española de actividades subacuáticas. El precio es de 20 euros y el grupo mínimo es de 8 personas. El precio incluye también seguro y diploma acreditativo de haberse iniciado en el buceo.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)