Alfoz
ALFOZ
San Andrés convoca los concursos de Escaparates Navideños y de Ramo Leonés
Podrán participar todos los establecimientos y comercios ubicado en el municipio, que deberán ser decorados con elementos alusivos a estas fechas navideña
leonoticias.com
18/11/2013 (12:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Concejalía de Educación, Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juntas Vecinales ha convocado el Concurso de Escaparates Navideños 2013, cuyo objetivo es apoyar e impulsar el comercio local, así como embellecer y decorar los establecimientos del municipio durante las fiestas navideñas. Podrán participar todos los establecimientos y comercios ubicado en el municipio, que deberán ser decorados con elementos alusivos a estas fechas navideñas, en relación directa con la actividad que se desarrolle en dicho establecimiento así como con los productos que ofrezcan a la venta. Para participar hay que rellenar una solicitud disponible en el propio Ayuntamiento y a través de la web (www.aytosanandres.es). El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de diciembre.

En cuanto al Concurso del Ramo Leonés, que pretende mantener viva una de las tradiciones más importantes de la Navidad en León, el plazo está abierto hasta el 30 de diciembre. Los Ramos se entregarán en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y se valorará tanto la calidad artística del soporte como la ornamentación. El ganador será elegido por las personas que acudan al Ayuntamiento durante esos días ya que podrán introducir en una urna el número con el Ramo que más les guste.

En ambos casos se establece un primer premio consistente en un circuito spa que se desarrollará en Balneápolis León. Toda la información relativa a ambos concursos está disponible en la web municipal (www.aytosanandres.es).

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)