Deportes
FÚTBOL
Sagrario González afirma que tantearán el mercado
La presidenta del Astorga reconoce que estudiarán las opciones de realizar un fichaje pero no confirma nada
Sagrario González con sus jugadores al fondo, antes de empezar un partido.
Sagrario González con sus jugadores al fondo, antes de empezar un partido.
Adrián del Campo
22/12/2014 (19:58 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Atlético Astorga vive un momento de euforia después del épico empate conseguido en el derbi leonés, con un hombre menos y después de ir perdiendo por dos goles. La explosión de júbilo en La Eragudina fue total tras los dos goles de Borjas que certificaron una heroica igualada.

La alegría todavía perdura en la cúpula del club maragato pero la directiva y el cuerpo técnico no olvidan que el equipo ha pasado momentos de necesidad debido a las lesiones y la poca profundidad de banquillo.

El Astorga quiere evitar sufrir estos males de nuevo y por ello desde la directiva no descartan “tantear el mercado”, como declara la presidenta del club. “De momento no hemos decidido si ficharemos o no, ni siquiera hemos hablado de que posiciones reforzar, aunque la siguiente semana estudiaremos las posibilidades del mercado y junto al cuerpo técnico tomaremos una decisión”, reconoce Sagrario González.

Volviendo al derbi vivido en la Eragudina, la presidenta del Astorga se deshace en elogios hacia su plantilla: “Era un partido especial, fue muy bonito ver como nuestros jugadores siguieron creyendo y luchando por empatar un partido que parecía perdido. A raíz de los goles la afición se volcó con el equipo. No estamos contentos, estamos contentísimos”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)