Cultura
TELEVISIÓN
Sáenz de Santamaría estará en el programa del leonés Calleja
La dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano de Jesús Calleja, en un terreno desconocido
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Europa Press
08/10/2015 (20:49 horas)
Vote 
Resultado 3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, Bustamante, Albert Rivera... y Soraya Sáenz de Santamaría. El plantel de lujo de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' confirma su nueva invitada, la vicepresidenta del Gobierno.

Por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano de Jesús Calleja, en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas.

Casada, madre de un hijo y con una de las agendas laborales más complicadas de cuadrar de todo el país, Soraya Sáenz de Santamaría ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española* y también de los más fatigosos.

"A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país", resume Jesús Calleja.

"Creo que con la nueva invitada de 'Planeta Calleja' vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en 'Planeta Calleja' hay que dar el máximo de uno mismo".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos (7 votos)