Carnaval
CARNAVAL
"Sabía que iba a tocar"
Jessica García Ramos, la propietaria del bar que ha repartido un 4º premio en la residencia de ancianos de Armunia, asegura que soñó que "algo" iba a tocar
Luis V. Huerga / @luisvhuerga
23/12/2014 (05:50 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (17 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Armunia, un humilde barrio de la capital, se ha convertido en protagonista en este sorteo de Navidad. Lo ha hecho después de que una de las administraciones de la barriada haya repartido seis millones de euros en premios del número 7.617. Felicidad en la administración.

En principio, se pusieron a la venta 30 series, que compró todas Jessica García Ramos, la propietaria, junto con su pareja, de la cafetería de la residencia de ancianos de Armunia, desde donde se ha dado un premio muy repartido.

Los residentes, sus familias, los trabajadores del centro y un buen número de vecinos, muchos de ellos de etnia gitana, han sido los agraciados. Todos ellos han comprado en la cafetería de la residencia sus décimos.

"No se lo creen ni ellos"

Jessica García y su pareja, José Antonio Lorente, que acaban de ser padres, comenzaron a gestionar la cafetería el pasado mes de mayo. “Nos engañaron, no teníamos pensado coger nada, y mira”, ha señalado la propietaria del bar en la administración de Armunia, una vez conocido el premio.

“Me alegro muchísimo, porque realmente pasan grandes necesidades. No se lo creen ni ellos”, ha señalado García Ramos en referencia a los usuarios de la residencia y los vecinos del barrio, tras descorchar alguna botella de champán junto con los empleados de la administración.

Y eso, que Jessica ha afirmado haber soñado esta noche con que “algo” le tocaba. “Era un sueño y se ha cumplido. Los sueños se cumplen”, comentaba exultante la vendedora, que se ha llevado un décimo, aunque parte de su familia también había comprado este cuarto premio.

José Luis, junto con la empleada de la administración y la dueña de la cafetería. (Foto: Campillo)

"Lo voy a gastar como quiera"

En la misma administración, el primero en llegar fue José Luis Aller, de 75 años y separado, que lleva once viviendo solo en la residencia de ancianos de Armunia, donde, confiesa, ha tenido “varias novias”. José Luis compró dos décimos y afirma que se lo “va a gastar como quiera”.

Esta administración de Armunia nunca antes había dado un premio de estas características. Ahora ha proporcionado seis millones de euros para un barrio con necesidades, a pesar de que el número, el 7.617, no gustaba a todos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (17 votos)