Periodismo ciudadano
PERIODISMO CIUDADANO
SUMMER UNIVERSITY
Oscar
24/04/2009 (14:08 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
¿Se acerca el verano y aún no sabes que vas a hacer? ¿Tienes ganas de desconectar de la rutina y no sabes cómo? ¡Eso es que todavía no sabes lo que es una Summer University de AEGEE! Desde nuestra sede en León te ofrecemos un montón de opciones para que este verano no te defraude!!! ¿Qué es una Summer University? Las Summer Universities son “cursos” de verano (de idiomas, de baile, de actividades acuáticas, de cultura o simplemente de playa y fiesta) de 2 semanas de duración que se ofrecen en la mayoría de las ciudades donde AEGEE tiene una sede, es decir, en sitios que van desde Helsinki hasta Malta y desde Porto hasta Baku.

Estos campamentos son organizados por estudiantes y para estudiantes, por lo que encontrarás un ambiente óptimo para conocer gente de toda Europa y exprimir al máximo las vacaciones. Lo mejor sin duda es el precio, entre 140 y 180 € que te incluyen el alojamiento, media pensión (en algunos casos pensión completa), transporte durante el evento, entradas a todos los museos y lugares de interés y la organización de todas las actividades (excursiones, fiestas y todo tipo de sorpresas).

¿Quieres saber más? www.aegeeleon.org O pasándote por la Oficina de AEGEE, junto a Relaciones Internacionales en el Campus de Vegazana de 12:00 a 14:00 el 28 y/o 29 de Abril. Plazo de solicitud: hasta el 30 de Abril de 2009 Requisitos: Ser socio de AEGEE-León y tener muchas ganas de viajar y conocer gente por Europa!!!

Enlaces de interés: Web Aegee-Europe SU: http://www.karl.aegee.org/su.nsf/Home?OpenForm Web Aegee-León SU: http://www3.unileon.es/asoc/aegeeleon/wiki/doku.php?id=summer:inicio Listado de destinos SU 2009: http://www.karl.aegee.org/su.nsf/SUs%5Cby%20organizer%20all?OpenView&Count=200&HideBars=1 Artículos relacionados en internet: http://www.aprendemas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=4868

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)