León
LEÓN
Roban una ambulancia tras ver que su conductor dejó las llaves puestas
La Fiscalía pide 60 días de trabajo para la comunidad para los dos jóvenes que al ver las llaves puestas cogieron el vehículo con el que circularon 200 metros
A. Cubillas / @And_Cubillas
17/06/2015 (19:23 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ministerio Fiscal solicita 60 días de trabajo para la comunidad para dos varones que aprovecharon el descuido de su conductor para robar una ambulancia que abandonaron apenas unos segundos después tras ser sorprendidos.

Según las calificaciones provisionales, sobre las 0:30 horas del 28 de diciembre del 2012, los dos acusados, puestos previamente de acuerdo y con la finalidad de utilizarla, se apoderaron de una ambulancia después de que su conductor se dejase las llaves puestas.

Los acusados apenas circularon con el vehículo 200 metros por José María Fernández de la capital al ser sorprendidos por el conductor y un compañero, dándose posteriormente a la fuga. La ambulancia fue tasada en 21.400 euros.

Los hechos son constitutivos de un delito de hurto de uso de vehículo de motor por lo que la Fiscalía solicita una pena de 60 días de trabajo en beneficio de la comunidad para los dos jóvenes que prestarán declaración el 6 de julio en el Juzgado de lo Penal nº2.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)