Comarcas
COMARCAS
Riegos del Duero abre las puertas de la sucursal en Santa María del Páramo
La compañía consolida su presencia en la Comunidad con esta nueva delegación que ocupa 5.000 metros cuadrados y dará servicio al mercado internacional
leonoticias.com
14/03/2014 (10:52 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La compañía Riegos del Duero celebró este viernes el acto inaugural de su nueva delegación en Santa María del Páramo con la asistencia de colectivos empresariales, de agricultores y de regantes y de una amplia representación institucional. Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial 'El Páramo', ocupan una superficie de 5.000 metros cuadrados y darán servicio al mercado nacional y al internacional.

La empresa ha desarrollado nuevos productos y sistemas, en consonancia con las recomendaciones auspiciadas por la Junta y el Plan de Modernización de Regadíos, que han contribuido de manera decisiva, según señalan en un comunicado, a transformar la cultura agraria de la zona y su equilibrio ecológico, así como mejorar la calidad de vida de los regantes.

Los nuevos sistemas de riego que ha lanzado al mercado han permitido un crecimiento en sus ventas de 5.500.000 de euros en los últimos tres años. En la actualidad cuenta con una plantilla de 73 puestos de trabajo cualificados y otros tantos eventuales y directos ubicados en las distintas sedes con las que cuenta en Castilla y León.  

Visita a las nuevas instalaciones de Riegos del Duero en Santa María del Páramo. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (2 votos)