Reportajes
REPORTAJE
Restaurante El Cigarral: una década de sueños cumplidos
El restaurante El Cigarral reúne en sus instalaciones a un numeroso grupo de parejas en agradecimiento a “todas” las que se casaron en sus salones desde 2003
Alejandro y Beatriz, responsables de El Cigarral, posan en los jardines del restaurante junto a la pareja afortunada Tamara y Víctor (en el centro), ganadora del Fiat 500 que sortearon entre los asistentes.
Alejandro y Beatriz, responsables de El Cigarral, posan en los jardines del restaurante junto a la pareja afortunada Tamara y Víctor (en el centro), ganadora del Fiat 500 que sortearon entre los asistentes.
leonoticias.com
03/10/2014 (10:59 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (15 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En apenas diez años ha conseguido ser la primera opción para la gran mayoría de las parejas que deciden casarse en León. Sin duda el mejor premio a una década de trabajo y el resultado de un largo camino en el que se han hecho realidad miles de sueños.

Fue en el mes de junio de 2003 cuando El Cigarral de Cembranos abría sus puertas por primera vez. Con pretensiones modestas en sus inicios pero con una ilusión que aún sigue intacta, el restaurante se presentaba como una opción diferente, con un entorno natural y unas instalaciones preparadas para albergar todo tipo de celebraciones y eventos.

Y entre todos esos acontecimientos que ha ido acogiendo a lo largo de estos diez años son las bodas la auténtica razón de ser de El Cigarral y los novios los protagonistas, “los que nos han traído hasta aquí”, apuntan desde la dirección del establecimiento. Con todos y cada uno de ellos han querido tener una muestra de gratitud, “por confiarnos el día más feliz de sus vidas y por hacernos sentir parte importante de la celebración”, aseguran.

En el recuerdo han estado todas las parejas que han elegido El Cigarral para celebrar su boda desde 2003, pero por problemas de infraestructura y logística han estado representados en los novios que contrajeron matrimonio entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de mayo de 2014. “Vimos que era imposible contactar y reunirlos a todos, pero teníamos claro que de alguna manera queríamos agradecer a todos, sin excepción, el que nos hubieran elegido a nosotros”, aseguran los responsables de El Cigarral.

La cita tuvo lugar el pasado viernes, 26 de septiembre, con un cóctel multitudinario en el que las parejas invitadas pudieron volver a disfrutar y revivir una fiesta aún en la memoria de todos ellos, con la satisfacción de “haber elegido bien”, tal y como aseguraban muchos de los asistentes. Una noche de reencuentros, de intercambio de experiencias, de risas y de buenos momentos recopilados en decenas de imágenes a disposición de todos ellos en su facebook (pinche aquí para acceder) , y llevada a cabo también gracias al apoyo desinteresado de todos los colaboradores (fotógrafos, floristas, wedding planner, proveedores…).

...

Las mejores imágenes de una noche inolvidable, recopiladas ya en facebook

...

Vista general de uno de los salones donde se celebró el multitudinario cóctel de agradecimiento a los novios que se casaron en las instalaciones de El Cigarral.

El sorteo de un coche entre todas las parejas allí presentes ponía el punto y seguido a diez años de intenso trabajo y abría la puerta a nuevos proyectos, nuevas sorpresas que hacen de El Cigarral un restaurante en constante evolución y en un referente en la organización de grandes eventos.

Emoción y sorpresa de Tamara y Víctor, pareja ganadora del Fiat 500 que El Cigarral sorteó.

En constante evolución

Otra parte importante del éxito de El Cigarral está en su capacidad de mejorar. En su necesidad constante de adaptarse a los tiempos y a la demanda de los clientes, muchos han sido los cambios que ha experimentado en una década. Del único salón que acogió los primeros banquetes han pasado a tres, -Villa Carlota, Villa Loreto y Villa Mercedes-, con capacidad para 150, 220 y 380 comensales, diseñados especialmente para este tipo de celebraciones, con zonas reservadas e independientes para cada uno de ellos donde disfrutar del aperitivo, el banquete y el baile.

Si sorprenden sus amplios y elegantes salones no menos lo hacen sus cenadores, porches, terrazas y jardines, que permiten disfrutar del cóctel o el aperitivo al aire libre, en un ambiente tranquilo y agradable así como de la música y la conversación tomando una copa en su espacio chill-out.

Uno de los nuevos espacios chill out reservado para los momentos de intimidad y relajación.

...

"Una nueva imagen, con espacios únicos para disfrutar de cada  momento de la celebración, con detalles que marcan la diferencia"

...

Espacios únicos y diáfanos que permiten disfrutar de cada momento de la celebración, que buscan seguir sorprendiendo y ‘enamorando’ a los novios, familiares y amigos gracias a una decoración exquisita, donde los detalles son los que marcan la diferencia. “Las cortinas, la iluminación, la vajilla, la pintura, la cubertería, las mesas…”, todo ha sido renovado, señalan desde la dirección de El Cigarral, con el objetivo de seguir mejorando y “de mirar al futuro para continuar siendo la primera opción de los novios”.

Espectacular imagen de la nueva decoración de uno de sus salones, donde la elegancia y el buen gusto aportan un toque de majestuosidad a la mesa.

Una ‘imagen renovada’ y nuevas promociones de las que ya se pueden beneficiar todas las parejas que celebren su boda el próximo año, además de ofertas especiales para quienes se casen entre los meses de octubre y abril.

...

Nuevas promociones y ofertas especiales para las bodas que tengan lugar entre los meses de octubre y abril

...

Servicios adicionales

Aunque el banquete y el cóctel de bienvenida son “la prioridad”, El Cigarral ha ido poco a poco incorporando nuevos servicios para dar respuesta a una demanda que va en aumento. Así, sus profesionales ofrecen un asesoramiento completo a los novios en la organización de su boda que va desde el alquiler de un coche clásico, los regalos, el alojamiento de sus invitados, la proyección de un audiovisual, el servicio de autobuses, animación infantil… En definitiva, todo lo necesario para que la organización sea perfecta.

Un equipo de profesionales detrás

Y como no podía ser de otra forma, nada de esto sería posible sin la implicación absoluta de la plantilla. Un equipo profesional, estable, -en muchos casos trabajando desde el primer día-, que se distingue por el “trato excelente que dan a todos los invitados”, apuntan los responsables del restaurante, a quienes agradecen “la dedicación prestada durante todos estos años”. Trabajo, evolución constante y un equipo profesional son los pilares sobre los que se asienta El Cigarral. Así lo ha hecho desde hace 10 años y así será por muchos más.

Una parte importante del éxito del restaurante es su plantilla. Fran, Cris, María y Cristina responsables del trato directo con los novios y clientes.

...

“Gracias por elegirnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por compartir esos momentos en los que los sueños se cumplen”

...

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (15 votos)