Sábado, 01 noviembre 2014Actualizado 23:59
León  Poco nuboso
23
8

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
MINERÍA 
Adif restablece el servicio después de diez horas sin ferrocarril entre León y Asturias
La caída de dos árboles sobre la catenaria y obstáculos en la vía obligan a interrumpir el tráfico ferroviario desde las diez de la mañana
  Vote:    
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   76 votos
leonoticias.com       07/06/2012
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado este jueves de que a las 20.35 horas ha quedado restablecido el servicio ferroviario entre León y el Principado de Asturias en una jornada en la que el conflicto minero dejó con cuatro cortes debido a la caída de dos árboles y a obstáculos en la vía. Por su parte, Renfe ofreció a los viajeros de los trenes afectados por los cortes la devolución del importe de sus billetes o viajar en otros trenes.

En ese sentido, fuentes de Adif indicaron que a las 10.21 horas se produjo un corte por la falta de tensión en la catenaria entre Puente de los Fierros y Malvedo por la caída de un árbol sobre la catenaria. Minutos más tarde, a las 10.55 horas quedó también suspendida la circulación de trenes entre Santa Lucía de Gordón y Villamanín de la Tercia por la presencia de obstáculos en la vía a la altura de Ciñera. Además, desde las 12.55 horas se interrumpió la circulación entre Ujo y Campomanes en esta ocasión por el 'desatornillamiento' de parte de los raíles.

Asimismo, Adif consiguió solucionar estas incidencias entre León y Asturias a las 17.35 horas, si bien desde las 18.00 horas quedó suspendida la circulación de trenes entre Linares-Congostinas y Navidiello por la caída de otro árbol sobre la catenaria. Finalmente, a las 20.35 horas quedó restablecida el servicio ferroviario. 

Vote:    
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   76 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®