León
LEÓN
Relevo en la Jefatura de Tráfico para lograr el nivel '0' de mortalidad en León
Gonzalo León Vázquez asume el cargo apostando por la colaboración entre administraciones para reducir la siniestralidad y acercar a la DGT a los ciudadanos
A. Cubillas / @And_Cubillas
26/06/2014 (14:50 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Gonzalo León Vázquez ha tomado este jueves posesión del cargo como responsables de la Jefatura Provincial de Tráfico de León en sustitución a Luis Moliner Martín que pasará a ocupar la vacante en Ávila enmarcado en un proceso de reestructuración de la DGT.

Avalado por su experiencia al frente de las jefaturas de Zamora, Lugo y Toledo ha asumido este cargo con el objetivo de conseguir la tasa cero de mortalidad en las carreteras de la provincia de León para lo que ha pedido la colaboración de todas las administraciones y cuerpos de Seguridad del Estado.

Un acto presidido por el subdelegado de Gobierno que alertó al nuevo responsable de la Jefatura de Tráfico de las complejidad de una provincia como la de León con más de 6.000 kilómetros de carreteras, 300.000 conductores y un parque de más de 350.000 vehículos.

De ahí la necesidad de impulsar una gestión de colaboración entre administración y trabajar sin perder ningún momento para evitar las once muertes que se han registrado en las carreteras leonesas en lo que va de año.

Relevo al mando de la Jefatura de Tráfico que además se marca como objetivo acercarse más a los ciudadanos, recortar los tiempos en los trámites, mejorar la implantación de las nuevas tecnologías y hacer de su sede un local accesible con la implantación de un ascensor.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)