Gente y estilo
VER PARA CREER
Ralph Fiennes, de peregrino por tierras gallegas
El protagonista de 'La lista de Schindler', 'El Gran Hotel Budapest' o 'El paciente inglés' está recorriendo un tramo del Camino de Santiago
Ralph Fiennes y la dueña de la tienda.
Ralph Fiennes y la dueña de la tienda.
Carolina
28/08/2015 (07:48 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El famoso actor Ralph Fiennes, protagonista de películas como 'La lista de Schindler' o 'El gran hotel Budapest', está realizando una ruta por tierras gallegas, viendo en primera persona las puestas del sol en Fisterra, Corcubión o la belleza de Carnota y Muros. «Estoy haciendo el Camino de Santiago», le comentó Fiennes a Lola Lado, vecina de Carnota, propietaria de una herboristería en Muros, donde se detuvo el actor británico para echar un vistazo.

Ella lo reconoció al instante y no dudó en pedirle si podía hacerse una foto con él; «a lo que accedió amablemente», explica. Fue en ese momento, cuando el actor le explicó que estaba haciendo el Camino de Santiago. Tras la visita, Lola entusiasmada exclamó: «Un famoso de Hollywood no se presenta todos los días en mi tienda». Cuando colgó la foto en su cuenta de Facebook, muchos amigos se mostraron sorprendidos de que hubiera podido reconocerlo, lo que tiene una explicación muy sencilla: «Me gustan sus películas», responde.

El actor en su peregrinación también ha sido visto en un local de hostelería de Corcubión, O Ribeiro, y por otro de Carnota donde lo reconocieron varias personas que se hicieron fotografías con él. Después causó sensación en el faro de Fisterra, adonde acudió para observar la famosa puesta de sol.

Una de las razones que le ha llevado a Ralph Fiennes a realizar un tramo del Camino de Santiago es que los suegros de su hermano, Joseph, también tienen casa en Pena Folenche (A Pobra de Trives). De hecho, la mujer de este estuvo en la localidad ourensana con sus hijas el pasado mes de julio.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)