Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Rajoy visita este lunes la planta palentina de la empresa Renault
Esta visita se produce días después de que el Gobierno haya decidido prorrogar el Plan PIVE
Ical
01/03/2015 (16:22 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este lunes la planta que la compañía automovilística Renault tiene en Palencia. La visita se producirá a las 15 horas y el líder del Ejecutivo mantendrá un encuentro con el presidente mundial de la compañía, Carlos Ghosn. Además, realizarán un recorrido institucional por la fábrica y posteriormente participarán en un acto institucional.

Esta visita se suma a la realizada a comienzos del mes de febrero a la planta que Ford tiene en la localidad valenciana de Almussafes. Durante su encuentro con el presidente mundial de Ford, Mark Fields, Rajoy le pidió que la compañía "invierta" en España y "genere empleo". "Les ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades", señaló entonces.

Además, esta visita se produce días después de que el Gobierno haya decidido prorrogar el Plan PIVE de incentivo a la compra de automóviles, dotado con 175 millones de euros, para estimular la compra de 175.000 vehículos nuevos y alcanzar así la cifra de 900.000 vehículos renovados en todas las ediciones del programa iniciado hace dos años. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (3 votos)