Deportes
CICLISMO
¿Quieres ser ciclista?
El Club Ciclista León realizará una captación el domingo 18 de marzo, dando a conocer a todos los chicos de 6 a 14 años cuales son sus actividades
leonoticias.com
07/03/2012 (05:53 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Club Ciclista León realizará el domingo 18 de marzo la 'Captación Ciclista' a partir de las 10.30 horas en el Polígono de La Lastra. "Pretendemos en ese día dar a conocer nuestras actividades a todos los chicos y chicas de entre 6 a 14 años y que quieran formar parte de nuestros equipos de base, mediante el préstamo de la bicicleta de competición y la realización de diversas pruebas de habilidad y carrera", asegura el Club Ciclista León. 

"Todo niño que le guste la bicicleta y el ciclismo en general, no debe dejar de desaprovechar esta ocasión para ver en que consiste este deporte, con la oportunidad que de manera gratuita ofrecemos desde el Club Ciclista León", apuntan.

Todos los interesados cuentan con la información de manera detallada en www.ccleon.com teniendo como plazo de inscripción el 15 marzo.

70 ciclistas en el equipo

A día de hoy, 70 chicos componen el equipo de base del Club Ciclista León conformando la plantilla más numerosa del país, con logros tan importantes como los conseguidos la anterior campaña donde lograron proclamar a uno de sus corredores  como Campeón de España y con figuras salidas de esta cantera como el mundialista Miguel Angel Benito, actual corredor del Caja Rural. 

A punto de dar comienzo a la temporada, todos ellos entrenan dos días entre semana y los fines de semana, tanto sábados como domingos, en turnos por edades, tanto en bicicleta de montaña, como de carretera y dejando para más adelante los entrenamientos en velódromo en la pista de Valladolid. 

El objetivo fundamental del Club Ciclista León con sus equipos de base son la formación a través del deporte de la bicicleta, inculcar los valores del esfuerzo y el sacrificio en los jovenes y dar la posibilidad de iniciarse en este deporte a las futuras promesas del pedal.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (19 votos)