Sábado, 30 agosto 2014Actualizado 17:48
León  Despejado
28
11

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
BALONCESTO 
Quezada se convierte en el héroe de la jornada
El dominicano, tremendo en el último cuarto, da una gran victoria a Baloncesto León (74-83) en Tarragona
  Vote:    
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   27 votos
leonoticias.com       30/03/2012
Pocos jugadores tienen tanta capacidad como 'Many' Quezada para aparecer y desaparecer, para apagarse y encenderse en los partidos. Ante el Tarragona, como ante otros muchos encuentros, sucedió de nuevo.

Quezada, que suma y resta con una indiferencia que desconcierta, apenas se dejó ver en los dos primeros cuartos del partido.

En realidad durante ese tiempo su concurso apenas fue necesario. Fueron dos cuartos trementos, en los que el equipo leonés dejó ver una 'explosión' física y anotadora.

Julio González

Con Julio González y Franco Rocchia ofreciendo un gran rendimiento, Baloncesto León se sintió con la solvencia suficiente como para mandar con mucha autoridad en el electrónico.

El 23-36 que se podía ver en el marcador era la mejor muestra de que en esta ocasión León se había presentado al partido con todos los galones, dispuesto a no dejarse sorprender y con un juego que resultaba arrollador por momentos.

"Tenemos que seguir así", aseguraba De Grado a su plantel ante un rival que apenas se mantenía en pie y que si lo hacía era gracias al ímpetu de un Fornás que parecía dispuesto a mantener un singular duelo con Julio González.

Siempre por delante

Baloncesto León siempre fue por delante, siempre vio claro el camino, aunque como siempre algunos síntomas dejaban ver que no todo 'rodaba perfectamente'. Entre ellos, la pérdida de una ventaja enorme hasta llegar al descanso con una diferencia de sólo cinco puntos (38-43).

Tras el descanso, sin embargo, el partido encontró una dinámica bien diferente. Tarragona, arropado por un público que nunca perdió la esperanza, encontró el camino para hacer mucho daño a Baloncesto León.

Many Quezada, durante un partido de Baloncesto León.

Quezada, a lo grande

Tanto fue así que el marcador entró en números más que preocupantes (53-51) con un Baloncesto León que por el momento parecía noqueado.

Con el agua al cuello, y con una sensación general de asfixia, fue el momento para que apareciera Many Quezada. El dominicado dejó ver su mejor versión, se echó el equipo a la espalda, y se lanzó en solitario a por el rival.

El resultado fue extraordinario. Quezada sumó los primeros 14 puntos de León en el último cuarto, dio la vuelta al marcador, y dejó al rival y a la grada boquiabiertos.

Fue el héroe del partido y el premio fue una victoria final (74-83) que aleja a León del temido play-out y le mantiene con vida incluso para pensar en una milagrosa lucha por el ascenso.

Pinche aquí para ver resultados, clasificación y estadísticas

Vote:    
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   27 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®