Gente y estilo
PERSONAJES
¿Qué personaje ha muerto en Los Simpson? 
La nueva entrega acogerá tres 'crossover': uno con 'Padre de Familia', otro con 'Futurama', y otro con sus antepasados
La familia Simpson.
La familia Simpson.
Europa Press
29/09/2014 (16:30 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La vigésimo sexta temporada de Los Simpson ha arrancado con una gran sorpresa para los seguidores de la ficción. La nueva entrega acogerá tres 'crossover': uno con 'Padre de Familia', otro con 'Futurama', y otro con sus antepasados. Pero el acontecimiento más esperado de esta nueva tanda era la muerte de uno de los personajes principales... Y el episodio 'Clown in the Dumps' ha desvelado quién no volverá a pasear por las calles de Springfield.

En el primer episodio de la nueva entrega, Krusty, el payaso, planea dejar la comedia y retirarse de la televisión. Así, en Clown in the Dumps, el Rabino Hyman Krustofsky trata de apoyar a su hijo cuando este tiene una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Estas son las últimas palabras que Krusty escucha de su padre, antes de que este pase a mejor vida.

Sobre la decisión de matar al Rabino Krustofsky (a quien da voz Jackie Mason), el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, ha explicado a Entertainment Weekly: "Pensé que sería una buena historia de padre e hijo que el rabino muriera y lo último que escuchará Krusty de su padre fuera 'eh'".

"Él tenía que reconciliarse con eso y tratar de encontrar una respuesta a esta relación. Lo hicimos de una manera conmovedora, pero real. Una manera de hacer las paces con su pasado", añadía el productor.

Rumores sobre personajes importantes

El título del episodio resultaba "obvio" para Al Jean. "Clown in the Dumps hacía referencia a que Krusty estaba triste, no muerto. Me gustaría estar loco para matar a Krusty. Todo el mundo quiere a ese personaje", afirmaba.

Los rumores sobre quién se despediría de la serie de forma definitiva apuntaban bastante más alto, sobre todo, a miembros de la familia protagonista y en especial a Bart. "Durante seis meses he estado diciendo que estaba sobrevalorada. La gente decía que era un personaje icónico [el que iba a morir]. Pero nunca he usado esas palabras", añadía Al Jean.

El rabino Krustofsky todavía tiene las puertas abiertas para volver a Los Simpson a través de flashbaks o sueños. "Podría volver como un recuerdo de Krusty", añadía el productor. Además, veremos una versión diferente de Krusty en el resto de episodio de la vigésimo sexta entrega.

"Él pensaba que su padre nunca le había respetado y en realidad si lo hacía. Así que, creo que Krusty tendrá un poco más de confianza y será más generoso", concluía el productor de la ficción animada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)