Deportes
ATLETISMO
Puente Villarente, primera parada de la Liga de Cross
La Liga Leonesa de Cross Popular Interval Runners 2012/2013 echa a andar con un calendario con cinco pruebas, que dará comienzo el próximo día 2 de diciembre
leonoticias.com
22/11/2012 (13:01 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (17 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Liga Leonesa de Cross Popular Interval Runners 2012/2013 echa a andar. Se trata de una competición compuesta por cinco pruebas que dará comienzo el próximo día 2 de diciembre con el I Cross del Puente Villarente.

Las siguientes pruebas serán el II Cross de Villabalter, el día 23 de diciembre; el II Cross Hullera Running Team, el día 13 de enero; el I Cross de Castrocontrigo, el 3 de febrero, y el II Cross de Quintana de Raneros, el 17 de febrero con el que finalizará la liga.

Al acto de presentación han acudido el gerente de Interval Runners, Roberto García Ferreras; el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Pedro González, el alcalde de Villasabariego, Jesús García Aller, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina.

La finalidad de esta competición es, por un lado, fomentar la práctica deportiva en el entorno natural y por otro lado dar a conocer los beneficios que el cross aporta a los corredores.

Hasta el día 30 de noviembre se pueden hacer las inscripciones para la liga en la tienda Interval Runners en la avenida Padre Isla, número 111, en horario comercial. Con la inscripción se dará a cada corredor un dorsal con el que participarán en todas las pruebas de la liga.

A partir del sábado 24 de noviembre se podrán hacer las inscripciones en Interval Runners para la primera prueba de la liga, el I Cross del Puente Villarente, que tendrán un coste de 10 euros.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (17 votos)