La Encina 2015
LA ENCINA 2015
Puente Castro y La Lastra se unen para conseguir la apertura del puente
Las asociaciones de vecinos de los dos barrios solicitan al Ayuntamiento conjuntamente la apertura del puente
Laura Bueno
01/12/2011 (17:41 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (31 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Asociación de Vecinos Alajama de Puente  Castro y la Asociación de Vecinos de La Lastra han solicitado conjuntamente al Ayuntamiento de León a apertura del puente de La Lastra que une ambos barrios, cuyo retraso y paralización del vial que debería de ser un nexo con Puente Castro perjudica a todos los ciudadanos de León.

Aljama explicó que “existe la posibilidad de unir ambos barrios provisionalmente dando salida al puente a través de La Calle La Flecha, salida que no afecta para nada los restos arqueológicos, hasta el pronunciamiento de la Junta en relación a los restos y hasta la ejecución de la solución definitiva”.

Por lo que ambas asociaciones de vecinos han solicitado  el asfaltado y acondicionamiento de metros que unen el puente de La Lastra con la citada calle.

Esta semana los vecinos de Puente Castro salieron a la calle para reivindicar la apertura del puente donde Aljama advirtió que "después de cinco años bien podía haberse dado una solución que hubiera impedido esta anormal situación que padecen por el arreglo del viejo puente".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (31 votos)