Miércoles 08 de febrero de 2012 | Actualizado a las 19:43 h.
Enamorados
«Galletas de San Valentín, un dulce perfecto para el 14 de febrero»
|
|
LEÓN 
Puente Castro vuelve a la calle
Los vecinos de la barriada, convocados por Aljama, vuelven a manifestarse este viernes pidiendo una "compensación" por "por lo que siempre hemos soportado y aportado a la ciudad"
leonoticias.com 11/03/2009
Los vecinos de la populosa barriada de Puente Castro regresan volverán a manifestarse este viernes, día 13, según han asegurado en una nota pública.
Los vecinos insisten en que es "injusta" la construcción de viviendas sociales en la barriada advirtiendo además de la "saturación" del nuevo polígono "que aumento su edificabilidad de 35 a 52 viviendas por hectárea, quedando en un total de 360".
La asociación Aljama pide que se mantenga la parcela dotacional íntegra en Puente Castro y deja ver la necesidad de "compensaciones por lo que siempre hemos soportado y aportado a la ciudad".

