|
|
ALFOZ 
Puente Castro se "desborda"
La Asociación de Vecinos Aljama de Puente Castro ha vuelto a denunciar a través de un comunicado el mal estado en general de los colectores de la localidad
leonoticias.com 09/10/2010
La Asociación de Vecinos Aljama de Puente Castro ha vuelto a denunciar a través de un comunicado el mal estado en general de los colectores de Puente Castro y la situación que viven los vecinos de la avenida de San Froilán desde que se desarrollaron los dos nuevos polígonos. “Polígonos que aún no están habitados ni al 25% y cuyo enlace con los colectores del barrio generan ya los problemas que muestran las imágenes en la vía que los une con el barrio y en las calles colindantes”.
Por ello, la Asociación de Vecinos Aljama solicitará de nuevo al Ayuntamiento de León que parte de los fondos del plan E que no se destinarán al tranvía en el tramo de Santo Domingo sean destinados a subsanar estas deficiencias tanto en los viejos colectores, como en los enlaces de los colectores de los nuevos polígonos Santo Tomás y El Portillo que cada vez generan más inundaciones.

Una de las calles de Puente Castro completamente anegadas de agua.
2 | Carnaval 2012 La sardina 'entierra' a Don Carnal
6 | Comunidad Nace la nueva leche ‘Tierra de Sabor’
7 | Tecnología El FabLab impartirá cursos gratuitos de capacitación


