Opinión
OPINIÓN POR LUIS ARTIGUE
Propongo a Leticia Savater como jefa del negociado de cultura
Prefiero que me incineren a que me entierren y prefiero...
09/06/2015
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
LA NOTICIA ILUMINADA DEL DIA
...ambas cosas a tener que soportar que Leticia Savater vuelva a estar de moda y en el candelabro...

Me refiero a que todo lo que tengo que decir sobre esta semana de pactos postelectorales es que yo lo he leído en LEONOTICIAS y aún me laten los ojos: Leticia Savater se ha gastado 6000 euros en reconstruirse el himen y aumentar las paredes de su cavidad vaginal porque, asegura, “he tenido problemas con miembros viriles demasiado grandes”.

¡Asombroso!

Lo dijo Salvador Dalí: “de lo que nunca tenemos bastante es de la exageración”…. ¿Problemas con miembros viriles demasiado grandes?

Esto, quizá porque acabo de venir de una de las lecciones de psicoanálisis que da en León el brillante médico y erudito Luis Salvador López-Herrero, me ha recordado aquello que escribiera Woody Allen en sus CUENTOS SIN PLUMAS: ¿Qué si creo en la teoría freudiana de la Envidia del Pene? Por supuesto, ¡soy uno de los pocos hombres que la padece!

En esta semana en la que entre bambalinas se están cocinando los pactos de gobierno municipales y autonómicos va esta rubia ele-mental y se opera para ahondar en los complejos masculinos más neuróticos.

¿Quién nos gobernará y apoyado por quién? ¿Esa cavidad ahora tridimensional será tan aburrida como el tren de la bruja atravesando el túnel del terror?

Por favor, pónganle a esta rubia psicoendeble a dirigir cultura o algo, que cada vez que se aburre va y hace lo posible por regresar a nuestros más vergonzosos sueños, y entonces vaya lío...

PD. por si no había quedado claro este artículo ni te nombra ni va en absoluto sobre ti sino que es pura ficción repartidora de alegría. ¡Viva la gente feliz aún así!

Luis Artigue
www.luisartigue.es  

Más artículos del autor:
    Dalí
    La distopía
    Igual
    Tar(jetas)
    Hilo de oro
    Chocar 
    ERE
  Preparar para imprimir  Enviar por correo