Deportes
BALONMANO
Primer 'match ball' para el Ademar B
El conjunto leonés recibe este domingo (12:00 horas) al Grupo Pinta Torrelavega con la victoria como única opción para evitar el descenso matemático
leonoticias.com
29/04/2011 (10:27 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este domingo (12:00 horas, Palacio de Deportes) el Ademar B tiene que salvar el "primer match ball" en su lucha por la permanencia en la División de Honor B.

Quedan 3 jornadas para el final (Grupo Pinta, Bidasoa Irún y el descendido Almoradi), y debe ganarlo todo para mantenerse en la división de plata del balonmano nacional. Además, no depende de sí mismo, pues el Bidasoa Irún debe dejarse un punto ante cualquier rival. Por ello, el ULE Ademar estará el sábado con la vista puesta en La Albericia, donde Adelma y Bidasoa disputan un duelo a muerte, pues los santanderinos aún no se han salvado de la quema.

Centrándonos ya en nuestro partido dominical, al Universidad Ademar le ha venido muy bien el parón de la Semana Santa, ya que le ha permitido recuperar a Raúl Nantes, tras su convocatoria con la selección brasileña, y ha permitido que Juan Castro y Borja Fernández avancen en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Otro dato importante y que no se debe perder de vista, es el resultado de la primera vuelta, por si en función de cómo se desarrolle el partido hay que luchar por salvar el golaverage. Éste fue de 33-29 favorable al Grupo Pinta Torrelavega.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)