Cultura
COMUNICACIÓN
Premios 'con huella'
La revista leonesa ECO celebra su cuarto aniversario con la gala de los premios 'Haz Huella' / Se celebra el viernes 29 a las 20:00 horas en el Auditorio de León
Imagen de los premiados en la segunda edición de los premios ECO-Haz Huella.
Imagen de los premiados en la segunda edición de los premios ECO-Haz Huella.
leonoticias.com
26/11/2013 (18:15 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La revista leonesa Economía, Comercio y Ocio celebra su cuarto aniversario con una gala en la que se hará entrega de los premios ECO-Haz Huella en los apartados que dan nombre a la publicación a personas destacadas a lo largo del último año en esos ámbitos, además de un galardón solidario. La cita será el viernes 29 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Ciudad de León

En esta tercera edición de los premios ECO-Haz Huella los galardones son Mineros de León en el apartado de Economía, Clínica doctor Díez Luna, en el de comercio, Jesús Calleja en la distinción de Ocio y Autismo León como receptores del premio solidario.

La gala será presentada por Beatriz Jarrín y José Manuel Mures y contará con actuaciones de Concedeclown, Yaser González, Carolina Rodríguez, Café Quijano y The Bright. Tras la celebración, los asistentes disfrutarán de un cóctel en la vinoteca-gastrobar Confussion.

Además de los premiados y amigos, el acto contará con la presencia de varios personajes relevantes de la política, la sociedad y la cultura leonesa.

El evento pretende reunir a personas destacadas de la provincia, como profesionales, empresas y administraciones públicas, para poner en valor la capacidad y el talento de nuevos emprendedores y darles un impulso más en su trayectoria profesional.

El primer número de la revista ECO vio la luz en el mes de abril de 2009 y desde entonces han salido al mercado 19 ejemplares de periodicidad trimestral con temáticas que, dentro de los ámbitos de economía, comercio y ocio, plasman una radiografía socioeconómica de León y su entorno, así como de sus personajes más relevantes y de aquellos que apuestan por el futuro de su tierra.

Imagen del Auditorio Ciudad de León en la pasada edición de los premios ECO Haz Huella.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (12 votos)