20D
20D
Prada apoya a Emilio Gutiérrez: "Es un gran candidato para esta ciudad"
El diputado entiende que ha sido un gran alcalde pero recuerda que será la dirección la que designe al candidato y remarca que aún están en plazo
A.C.
27/02/2015 (12:59 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (149 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Emilio Gutiérrez suma apoyo en el PP. A la espera de que la ejecutiva nacional inicia la designación de candidatos, el actual alcalde de León lidera las quinielas de los principales representantes populares de la provincia de León que ven en su figura al mejor candidato para la Alcaldía de la capital.

El último en sumar su respaldo ha sido el diputado Alfredo Prada que entiende que Gutiérrez “es un gran candidato pero sobre todo creo que ha sido todo un buen alcalde a lo largo de estos tres años y medio. Cogió un Ayuntamiento casi peor de lo que estaba España y ha conseguido sanear su economía”.

En este sentido, Prada ha asegurado que Gutiérrez ha realizado una labor seria y muy rigurosa, caracterizándose por ser una persona muy cercana con los ciudadanos, “como así le corresponde a un buen alcalde”.

En cualquier caso, el diputado ha recordado que la decisión de designar al candidato es de la dirección provincial, regional y nacional que, según matizó, aún está en plazo previstos ya que las elecciones municipales son el día 24 de mayo.

“Los plazos los marca el presidente del partido según sus criterios, lo respetamos y lo valoramos. Mariano Rajoy ha señalado no hace mucho que en las últimas elecciones hasta el mes de marzo no habló de candidatos y el resultado fue excepcionalmente bueno “, concluyó Prada.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (149 votos)