Deportes
BALONCESTO
Por sólo una canasta
El Embutidos Pajariel cayó 55-56 frente al Cadí La Seu en la cancha del Bembibre Arena en un enfrentamiento muy igualado
Edwards, en uno de los ataques del Embutidos Pajariel. (Foto: Aitor Martínez)
Edwards, en uno de los ataques del Embutidos Pajariel. (Foto: Aitor Martínez)
leonoticias.com
22/10/2014 (19:41 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un canasta. Una sola canasta separó a las chicas del Club Baloncesto Bembibre de la victoria frente al Cadí La Seu con un marcadó que quedó 55-56 tras el pitido de final de partido. Un partido igualado en el que las de 'Chiqui Barros' volvieron a emplearse duro y no se dejaron vencer hasta el último segundo, dejando muy buenas sensaciones entre su afición.

El primer cuarto concluyó con un parcial 10-13 a favor de las leridanas, que abrieron el marcador. Buch Rosell, Ana Gómez y Lipkalne fueron las encargadas de hacer esos primeros puntos para el Embutidos Pajariel. Así, el segundo cuarto también fue muy igualado, con un parcial 21-22, que dejó el luminoso a su término en 31-35, con una buena intervención de Montenegro.

Las del Bierzo Alto tampoco lograron imponerse en el tercer cuarto, con un 7-10, que seguía dejando la ventaja del lado de las catalanas. Con un 38-45 arrancó el último y definitivo cuarto, en el que el Embutidos Pajaríel se exprimió al máximo para tratar de acabar con la escasa ventaja que mantenía el Cadí La Seu y, aunque completó un parcial excelente 17-11, se quedó a un punto de la victoria. Un tiro a tablero fallado de Lipkalne fue lo único que le faltó a las de 'Chiqui' Barros para sumar un nuevo triunfo en casa.

Ficha técnica:

Árbitro: Gorka García y David Sánchez.

(Reportaje gráfico: Aitor Martínez)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)