20D
20D
Podemos llama a los interesados en ir a las primarias a otras dos asambleas
Las personas interesadas en participar en la fase de primarias para la conformación de las candidaturas autonómicas pueden solicitarlo en tiempo y forma
leonoticias.com
02/03/2015 (19:08 horas)
Vote 
Resultado 1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos (63 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Podemos León celebrará los días 4 y 7 de marzo, a las 20:30 y 12:00 respectivamente, asambleas extraordinarias para que las personas interesadas en participar en la fase de primarias para la conformación de las candidaturas autonómicas, puedan solicitarlo en tiempo y forma.

Esta, según se recoge en el reglamento del proceso de primarias, es la fase previa a la inscripción formalizada a través de la web. Pasado el trámite, el proceso y mecanismos resultan similares a los de los procedimientos de elección de los distintos órganos internos.

De esta forma, comienza el proceso del que saldrá el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León. Según el calendario establecido, el periodo de votación en estas primarias tendrá lugar entre el 25 y el 29 de este mes, proclamándose los resultados el día 31.

Como no podía ser de otro modo, Podemos León anima a la ciudadanía a que participe de este proceso electoral inscribiéndose en la web www,podemos.info así como asistiendo a las asambleas convocadas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos1.5 puntos (63 votos)