20D
20D
Podemos desmiente cualquier tipo de coalición con IU León de cara al 24M
Sofía Delgado aclara que la propuesta de Podemos en León se llama ‘León Despierta’ / Los candidatos se presentarán el próximo 1 de abril
leonoticias.com
27/03/2015 (18:26 horas)
Vote 
Resultado 1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos (28 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Sofía Delgado, secretaria general de Podemos León, desmiente que la formación vaya a integrarse en cualquier tipo de coalición electoral con Izquierda Unida en la capital leonesa de cara a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo.

Asimismo aclara que la propuesta municipalista de Podemos en León se llama ‘León Despierta’. Un proyecto que “ya está en marcha” y se encuentra en proceso de primarias hasta el próximo día 1 de abril, cuando su conozcan las candidaturas.

Finalmente recuerda que cualquiera puede inscribirse para votar a través del correo electrónico despierta.leon.ae@gmail.com, así como informarse en las redes sociales de Facebook o Twitter de la agrupación de electores.

Agradece además la multitud de opciones electorales con la que los electores podrán contar este año, “sumando al juego democrático, así como la claridad y respeto por el tratamiento de todas y cada una de las candidaturas que se presentan y la información veraz y contrastada para con los vecinos y vecinas de nuestro municipio”, concluye Sofía Delgado. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos1.9 puntos (28 votos)