Deportes
ATLETISMO
Pinedo reina en el rápido trazado de Puente Villarente
'El tigre de Almanza' se impone a Rabanal en un circuito que hizo las delicias de centenares de corredores populares
Momento de la carrear de cross en Puente Villarente.
Momento de la carrear de cross en Puente Villarente.
Rubén Fariñas
17/01/2016 (08:59 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Pasadas las 12 de la mañana y con una nómina de más de 250 corredores inscritos, se daba el pistoletazo de salida a la cuarta prueba de la V Liga de Cross Interval. El circuito, al que los corredores populares habían de dar tres vueltas hasta completar los 8500 metros, hizo las delicias del cada vez mayor número de amantes de la disciplina “esencia del atletismo”, el campo a través.

La prueba organizada por la empresa leonesa Interval No Limits en colaboración con el Exmo Ayuntamiento de Villasabariego y la Junta Vecinal de Puente Villarente resultó un año más un éxito organizativo y de participación contando a su vez con numeroso público que quiso acompañar a los deportistas.

En lo meramente deportivo Miguel Ángel Rabanal (Intelligent-Interval) lanzó la prueba hasta que a falta de más de una vuelta Kike Pinedo, con un fuerte cambio de ritmo logró distanciarse del atleta de La Bañeza a quien acompañó en el podio un gran Gabriel Vázquez (Atletismo León). En féminas rotunda victoria para Cristina Vega quien mostró su candidatura al título femenino de esta “V Liga de Cross Interval”.

Tras la prueba llegó el turno de la degustación del caldo a los corredores así como la ceremonia de entrega de premios de todas las categorías.
La próxima parada en Quintana de Raneros, será la quinta y última prueba de la Liga Interval. El cross del reguero cerrará el próximo 07 de Febrero el telón decidiendo definitivamente las clasificaciones finales de esta “V Liga de Cross Interval”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)