Deportes
FÚTBOL
Pepe Calvo: "Esperaron a tener su oportunidad y la han aprovechado"
"Con el 0-1 perdimos la cabeza y nos han marcado el segundo gol cuando no había tiempo ya para nada", sentencia
Los jugadores del Astorga disputan un balón aéreo. (Foto: Peio García)
Los jugadores del Astorga disputan un balón aéreo. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
28/02/2015 (19:25 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
A la conclusión del partido Pepe Calvo sólo podía lamentar una derrota excesivamente abultada para el esfuerzo realizado por su equipo ante un 'grande' de la categoría. "Ellos no se han complicado y han esperado su oportunidad", sentenciaba el entrenador maragato en su comparecencia.

"Nos marcaron cuando más daño hace", aseguraba. Además Pepe Calvo reconocía que con el 0-1 sus jugadores perdieron "la cabeza" y la consecuencia no pudo ser peor. "Perdimos la cabeza y nos han marcado el segundo gol cuando no había tiempo"

"Es cierto que lo mismo daba perder por uno que por dos pero da rabia que suceda esto así", sentenciaba. Hasta ese instante del encuentro Calvo presenció un encuentro "igualado, tuvimos nuestras opciones, pocas, pero no las aprovechamos".

A partir de ahora el Astorga sólo puede mirar hacia adelante y seguir trabajando: "Sabemos que nos va a tocar sufrir. Si no se puede ganar lo bueno habría sido no perder, pero realmente ellos han hecho lo que mejor saben. Ahora nos queda seguir remando"

"Somos un equipo fuerte"

Por su parte Aira, entrenador del Murcia, aseguraba que los goles en los últimos minutos no es que sean una especialidad de su equipo sino que éste es un plantel "fuerte a nivel mental y físico. Siempre buscamos la victoria y no dejamos de hacerlo hasta que se pita el final".

El técnico ha destacado el esfuerzo de su equipo y la entrega del Astorga pero ha remarcado que sus jugadores "siempre buscaron la victoria y al final se ha obtenido". 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)